Se ha producido un error en este gadget.

jueves, 15 de mayo de 2014

y ahora?

Quisiera saber dónde escondiste todo aquello que sentías,
todo aquello que pensabas,
todo lo que hacía que me quisieras.

Dime ahora qué me queda,
después de haber cambiado mi mundo por el tuyo,
después de haber trasladado mi vida cerca de ti,
después de haberte regalado mi corazón
después de haberme entregado con toda el alma.

Me dejaste abandonada como a un muñeco roto,
eso es lo único que queda ahora,
un muñeco roto en una tierra que no es la suya,
en un lugar donde no tiene a nadie,
abandonado bajo una cómoda vieja y polvorienta...

Es muy triste saber que el corazón se ha roto,
pero más triste es aún, ver que la vida también.

No es que no quiera seguir adelante,
es que no hay motivos para hacerlo,
al cambiarlo todo para estar contigo,
renuncié a mi vida por la tuya
y ahora, no queda nada por lo que seguir.

Moría por una mirada tuya, que nunca llegó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario